Aproximadamente 35 millones de estadounidenses sufren de vejiga hiperactiva - ganas frecuentes e intensas de orinar.Aquí, en pocas palabras, es la forma de la vejiga hiperactiva se desarrolla en los hombres.
La orina se produce por los riñones y se transporta a la vejiga a través de dos tubos llamados uréteres. La orina sale de la vejiga y sale del cuerpo a través de otro tubo, la uretra.
La micción se controla principalmente por dos tipos de músculos: el detrusor y los esfínteres. El detrusor es un músculo liso grande en la pared de la vejiga que aprieta la orina de la vejiga en el momento de la micción. Los esfínteres son músculos situados en el cuello de la vejiga (esfínter de músculo liso) y por debajo de la próstata (esfínter músculo esquelético).
El tono del esfínter impide que la orina pase a través de la uretra. Como se llena la vejiga, la sensación de orinar se hace evidente, ya través de la coordinación con el centro de evacuación en el cerebro, la orina se exprime de la vejiga cuando los esfínteres se relajan y los contratos del detrusor.
Lograr control de la vejiga
Si has probado medicamentos para el control de la vejiga sin éxito, no te rindas.Existe un tratamiento eficaz a largo plazo que puede ser adecuado para usted.Terapia de control de la vejiga Medtronic está clínicamente probado para mejorar significativamente el control de la vejiga en personas que no han tenido éxito con otros tratamientos como medicamentos orales, terapia física, y modificaciones en la dieta y de fluidos. Explorar esta opción de tratamiento
|
Cuando los nervios que transportan los mensajes entre la vejiga no funcionan correctamente, el músculo detrusor puede llegar a ser hiperactiva y exprimir la vejiga antes de que se ha llenado adecuadamente. En muchos casos, la razón de esto no está clara la hiperactividad. Los expertos especulan que la vejiga hiperactiva puede estar relacionada con el envejecimiento.
Medicamentos - como algunos sedantes, diuréticos y píldoras para dormir - pueden contribuir a la vejiga hiperactiva. Además, los productos cítricos concentrados son una causa común de problemas de la vejiga y la cafeína puede reducir la capacidad del cuerpo para retener la orina. Otros artículos que pueden exacerbar la vejiga hiperactiva en algunas personas incluyen:
- alcohol
- bebidas carbonatadas (con o sin cafeína)
- leche o productos lácteos
- tomates o productos a base de tomate
- alimentos muy condimentados
- azúcar, miel y jarabe de maíz
- edulcorantes artificiales
Si cualquiera de estos productos aumenta los síntomas urinarios, deben ser eliminados de su dieta.
No comments:
Post a Comment