Consideraciones Enfoque
El pilar en el tratamiento de la prostatitis bacteriana crónica (CBP) es el uso de agentes antimicrobianos orales. Los medicamentos más eficaces son las fluoroquinolonas y trimetoprima-sulfametoxazol (TMP-SMZ). Todos los otros agentes orales son poco probable para erradicar las bacterias patógenas con éxito dentro de la próstata debido a la penetración del tejido subóptima.Cursos más largos de uso de antibióticos proporcionan mejores resultados del tratamiento. La recaída no es infrecuente.
Si los resultados de los cultivos de orina masaje postprostatic son positivos, entonces es probable que el éxito del tratamiento. Sin embargo, debido a la dificultad en la obtención de material suficiente para la cultura, un ensayo de antibióticos es la pena si la evidencia clínica sugiere fuertemente la prostatitis crónica.
Los estudios que utilizan métodos de investigación amplios (por ejemplo, reacción en cadena de la polimerasa transcriptasa inversa) muestran evidencia de infección bacteriana a pesar de los resultados negativos después de cultivo de orina. Resultados de los cultivos negativos se producen por diversas razones, incluyendo el volumen insuficiente de muestra, el inicio de antibióticos antes de la obtención de una muestra de la secreción prostática expresado, y la presencia de organismos fastidiosos. En tales casos, los pacientes a menudo tienen mejoría de los síntomas después del tratamiento antibiótico.
Una consulta de comportamientos de alto riesgo (por ejemplo, múltiples parejas, coito anal sin protección) y la posibilidad de enfermedades de transmisión sexual puede ayudar. Si la duda persiste, realizar un ensayo de 2 semanas de una terapia antimicrobiana apropiada para tratar de aliviar los síntomas. Si los síntomas mejoran, prescribir un curso completo de antibióticos.Debido a que este es un no una infección aguda, como en la mayoría de los casos, el tratamiento sintomático con analgésicos y bloqueadores alfa puede utilizarse para aliviar los síntomas hasta que los resultados del cultivo confirmatorias están disponibles. Los baños de asiento también pueden proporcionar una mejoría sintomática.
Generalmente, la cirugía no está indicada para la prostatitis crónica. Sin embargo, en situaciones seleccionadas cuando un paciente tiene episodios recurrentes de la prostatitis crónica y mejora con antibióticos, la resección transuretral de la próstata (RTUP) o vaporización transuretral de la próstata (TUVP) puede eliminar un nido de infección. Este nido puede ser en forma de piedras prostáticos. Estas piedras son generalmente visibles en ecografías transrectal.
Actividad y la dieta
Cambios de actividad no tienen un papel destacado en el tratamiento de la CBP, aunque los autores suelen aconsejar a los pacientes para evitar andar en bicicleta u otras actividades que puedan poner presión sobre la región perineal. [18]
Dieta no tiene un papel importante en el tratamiento de la CBP.Algunos médicos han abogado por evitar los alimentos picantes y con cafeína; Sin embargo, no hay evidencia ha indicado ningún beneficio asociado del PFC a esto.
No comments:
Post a Comment