Monday, August 24, 2015

SABE LO QUE SUS HECES LE ESTAN DICIENDO?




Por Vasudha Dhar, MD, especial para todos los días de la Salud
Como gastroenterólogo, estoy un poco sorprendido de que la gente no presta más atención a sus hábitos de baño. Si bien no es el tema más agradable, realmente no hay manera más fácil de descubrir lo que está sucediendo dentro de su cuerpo que ver lo que sale de ella.
Uno de los mayores conceptos erróneos acerca de nuestros movimientos intestinales es la creencia común de que hay un resultado ideal. Hace unos años, un conocido médico sugirió que todos debemos esforzarnos para ver una "S perfecto" y que cualquier otra cosa podría indicar algún tipo de problema.
Después de este anuncio, mi calendario cita estaba completamente lleno durante semanas. Le expliqué a los pacientes preocupados de que, de hecho, declaración general del famoso doctor era incorrecta. Tracto gastrointestinal de cada persona funciona basándose de manera diferente en una combinación de constantes y cambiantes factores ─ la genética, la hidratación, hábitos dietéticos, el uso de medicamentos y los problemas de salud en curso.
Piensa en ello ─ a veces ciertos alimentos simplemente no están de acuerdo con usted, y de vez en cuando no beben suficiente agua. O tal vez usted está tomando un medicamento nuevo.Estos factores pueden cambiar la consistencia y el calibre de las heces por un corto tiempo, pero las cosas suelen volver a la normalidad en pocos días.
La frecuencia de los movimientos intestinales también varía. No todo el mundo está conectado a tener una evacuación intestinal todos los días. Algunas personas tienen uno cada pocos días, mientras que otras personas van más de una vez al día. Independientemente, ambos son normal.

Los cambios en los hábitos intestinales

Lo que es importante tener en cuenta es cómo su tracto gastrointestinal normalmente funciona y qué típica actividad intestinal es para usted. Si usted nota un cambio prolongado, que es cuando se tiene que vigilar de cerca lo que está pasando. Además, si se siente dolor u otros síntomas pronunciados, es hora de llamar a su médico.
Tenga en cuenta, si cambia de heces durante una semana o más tiempo, no significa necesariamente el problema médico se encuentra en el tracto GI. Recientemente, vi una paciente en sus cuarenta y tantos años que estaba preocupado sus heces había cambiado de regular a consistencia mucho más suelto y la frecuencia ha aumentado. Ella también estaba perdiendo peso.
Después de ejecutar su trabajo en la sangre y la realización de otras pruebas diagnósticas, se enteró de que tenía hipertiroidismo (tiroides hiperactiva), una condición en la cual la glándula tiroides produce demasiada cantidad de la hormona tiroidea, que causa síntomas que incluyen el metabolismo acelerado (que causa la pérdida de peso repentina), corazón aumento de la tarifa, sudoración y cambios en las deposiciones.

5 señales de Intestino Trouble

El cuerpo tiene una manera de expresarse cuando hay problemas en el interior cambiando sus deposiciones. Aquí hay cinco señales de advertencia que no debe pasar por alto:
  1. Sangre en las heces.  Si ve incluso una pequeña cantidad de sangre en las heces en forma recurrente, consulte a un médico. La sangre puede ser un signo de hemorroides o fisuras anales, pólipos de colon precancerosos, o una enfermedad inflamatoria intestinal (EII). En el peor de los casos, podría ser un signo de cáncer.
  2. Cambio en las heces de consistencia.  Toda persona tiene episodios de diarrea de vez en cuando. Pero si usted solía tener evacuaciones sólidas y ahora tiene diarrea con frecuencia, podría ser una señal de la colitis ulcerosa o enfermedad de Crohn, dos tipos de IBD ─ especialmente si también tiene dolor abdominal, sangrado y pérdida de peso.
  3. El cambio de color.  Los movimientos intestinales son generalmente de color marrón debido a la bilis, que se produce en el hígado. Si las heces son negro, puede ser un signo de hemorragia interna. Taburete verde es generalmente nada de qué preocuparse. Color de las heces también cambia en función de los tipos de alimentos que usted come.
  4. Diarrea continua.  La diarrea puede ser signo de infección o intolerancia alimentaria. La colitis ulcerosa y algunos otros trastornos del colon microscópicas pueden causar cambios en la frecuencia de las heces también. También puede ser el resultado de un cambio de medicamentos o enfermedad del intestino irritable.
  5. Estreñimiento.  Si usted tiene una nueva aparición del estreñimiento, que puede ser debido a la falta de hidratación o efectos secundarios propios de un medicamento.Síndrome del intestino irritable (IBS) también puede ser una consideración. Si sus síntomas no mejoran en unos pocos días después de un aumento en los líquidos, consulte a su médico.

Mejor estilo de vida, mejores intestinos

Las personas que se ocupan de cuestiones de baño crónicas deben ser evaluados por un médico. La mayoría de condiciones se pueden tratar con medicamentos y estilo de vida cambia.Enfermedad del intestino irritable es una de las condiciones más comunes que afectan el intestino grueso (colon). Provoca calambres, dolor abdominal, hinchazón, gases, diarrea y estreñimiento. Es una enfermedad crónica que se necesita para gestionar a largo plazo con dieta, ejercicio, control del estrés, y medicamentos.
La mayoría de los problemas gastrointestinales pueden resolverse mediante cambios simples en su dieta y estilo de vida. Para los casos menos graves, los siguientes cambios en la nutrición y el ejercicio pueden resultar útiles:
  • Coma alimentos no procesados ​​y naturales como verduras ricas en fibra.
  • Evitar los edulcorantes artificiales, la fructosa, aditivos químicos, MSG, el exceso de cafeína.
  • Aumente sus flora intestinal mediante la adición de alimentos fermentados naturalmente a su dieta ─ chucrut, pepinillos, y el kéfir, por ejemplo.
  • Añadir un suplemento probiótico si usted no está recibiendo suficientes bacterias buenas de su dieta.
  • Esforzarse por beber dos litros de agua al día.
  • Hacer ejercicio regularmente.
  • Si utiliza medicamentos todos los días, pregúntele a su médico la prescripción si pudiera estar afectando sus movimientos intestinales.
  • Tomar medidas para minimizar el estrés crónico.
Asegúrese de hablar con su médico antes de hacer cambios a su rutina de cuidado de la salud.Preste atención a sus movimientos de intestino de la misma manera que usted vigile su peso, su presión arterial monitoreada, y tienen su ritmo cardíaco evaluado. Sus hábitos de baño pueden ofrecer señales de advertencia de que algo puede no ser del todo bien, y que usted tenga que ser revisado por un profesional médico.
DrDhar
Vasudha Dhar, MD, es un gastroenterólogo certificado por el consejo en el personal en CentraState Medical Center en Freehold, Nueva Jersey. Ella mantiene una práctica médica privada y también sirve como profesor asistente de medicina clínica en la Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York.

No comments:

Post a Comment