Lea el alerta de fraude de DHS OIG para más detalles.
Si un Estafador le Llama
Si usted recibe una llamada en la que se le demanda información o pago, cuelgue inmediatamente. Si quiere verificar si es realmente una llamada de USCIS, usted puede:
- Llamar a nuestro Centro Nacional de Ayuda al Cliente al 800-375-5283 y preguntar si necesita hacer algo acerca del estatus de su caso
- Hacer una cita por medio de InfoPass en http://infopass.uscis.gov, o
- Usar myUSCIS para encontrar información actualizada acerca de su solicitud.
Cómo Reportar una Llamada de parte de un Estafador
Si usted recibe un correo electrónico o llamada de parte de un estafador, repórtelo a la Comisión Federal de Comercio en http://1.usa.gov/1suOHSS. Si no está seguro de que sea una estafa, reenvíe el correo electrónico sospechoso al buzón de webmaster de USCIS a uscis.espanol webmaster@uscis.dhs.gov. USCIS revisará los correos electrónicos recibidos y los compartirá con las agencias de cumplimiento de ley apropiadas. Visite la Iniciativa “Evite Estafas” en https://www.uscis.gov/es/
No comments:
Post a Comment