Thursday, June 4, 2015

Dolor en la parte exterior del pie




El dolor en la parte exterior del pie puede ser causada por una serie de cosas. El dolor puede ser en el lado interior del pie (dolor medial del pie) o en el lado exterior (dolor lateral del pie). 
Pensando acerca de si el dolor llegó gradualmente con el tiempo o desarrolló repentinamente después de una lesión, así como los síntomas específicos puede ayudarle a resolver la causa de su problema en el pie. Aquí, vamos a ver las causas más comunes de dolor en la parte externa el pie. Vamos a ver las causas comunes de cada condición, la forma en que se presentan y los signos y síntomas clásicos de cada uno. También hay una guía sencilla para diagnosticar el lado de dolor en el pie. A continuación, puede encontrar más información sobre las mejores opciones de tratamiento para cada uno.

Causas comunes

1)  Fracturas por sobrecarga

Las fracturas por estrés son una causa común de dolor en la parte exterior del pie. Se producen cuando hay una pequeña rotura en uno de los huesos del pie por lo general de actividades deportivas repetitivas.
Los sitios comunes de fracturas por estrés del pie
La ubicación del dolor dependerá de la cual se ve afectada hueso del pie - fracturas del calcáneo o de los huesos navicular causar dolor lateral del pie, las fracturas por estrés de los metatarsianos puede causar dolor a cada lado del pie dependiendo de que se ve afectada metatarsiano. 
Lado de dolor en el pie de las fracturas por estrés usualmente comienza bastante suave y empeora gradualmente. Para saber más acerca de esta causa común de dolor en el lado del pie incluyendo causas comunes, síntomas, diagnóstico y tratamiento en el estrés Fracturas sección.

2)  Esguince de tobillo

Los esguinces de tobillo son la causa más común de dolor en la parte externa del pie después de una lesión que representa el 85% de las lesiones de tobillo. 
Una lesión por inversión a menudo resulta en dolor en el costado del pie de un esguince de tobillo
Los esguinces de tobillo pueden afectar a cualquiera de los ligamentos en el pie, pero más comúnmente afecta a la anterior talofibular Ligamento (ATFL). Este ligamento está dañado en que rollo cuando el pie hacia el interior como hacia el exterior del tobillo rollos, conocida como una lesión por inversión. Esto conduce a algunas o todas las fibras del ligamento desgarrado está causando lado de dolor en el pie, hinchazón, hematomas y la inestabilidad. 
35% de las personas que sufren de un esguince de tobillo pasar a tener problemas recurrentes con dolor e inestabilidad a menudo causan torceduras futuras. Esto se puede evitar por rehabilitación a fondo después de la lesión inicial. Obtenga más información sobre las causas, síntomas, diagnóstico y tratamiento de las opciones comunes para el dolor en la parte exterior del pie en el esguince de tobillosección.

3)  Síndrome Cuboid

Síndrome Cuboid es una causa menos común de dolor en el pie lateral (es decir, el lado exterior de dolor en el pie), pero con frecuencia no sin diagnosticar que puede conducir a síntomas de estar presente durante largos períodos.  
Síndrome Cuboid presenta clásicamente con el dolor en la parte exterior del pie
Es causada por uno de los pequeños huesos del pie, el cuboides, que se dislocó parcialmente fuera de su posición después de una lesión como un esguince de tobillo o de esfuerzo repetitivo sobre el pie.
El síntoma más común es el dolor en la parte externa del pie, que puede extenderse hasta los dedos de los pies. El dolor es peor en la mañana, al caminar o correr sobre todo en un terreno irregular y con el salto o saltar. Síntomas aliviar con el reposo. La zona es a menudo licitar a tocar con algo de enrojecimiento e hinchazón. Cuando se diagnostica y trata con precisión, los síntomas generalmente se asientan en unas pocas semanas. 
Cualquier persona con dolor en el pie lateral continua durante más de 3 meses después de un esguince de tobillo debe ser evaluado para el síndrome de paralelepípedo como la condición afecta a casi el 7% de los enfermos de esguince de tobillo. Obtenga más información sobre esta causa perdida frecuencia del lado externo de dolor en el pie en el Síndrome de Cuboid sección.

4)  Peroneo tendinitis

Peroneo tendinitis es otra causa común de dolor en la parte exterior del pie y en el talón. Se desarrolla cuando hay tensión repetitiva a través de los tendones peroneos del pie que causan irritación, inflamación y degeneración. 
Tendinitis peronea es otra causa común de dolor lateral del pie
Generalmente es causada por el uso excesivo frecuente como correr larga distancia, posición anormal del pie, desequilibrio muscular o después de un esguince de tobillo. 
Lado de dolor en el pie de la tendinitis se enciende lentamente, aumentando gradualmente a lo largo de algunas semanas o meses y tiende a ser peor a primera hora de la mañana y con la actividad, facilitando con el descanso. Para saber más sobre el dolor en el lado del pie de tendinitis en el peroneo Tendinitis sección.

5) Coalición tarsal

Coalición tarsal es una de las más raras causas del lado del dolor de pies que afecta aproximadamente a 1 de cada 100 personas.
Coalición tarsal es donde dos huesos se unen por un exceso puente del hueso
Es causada por dos o más de los huesos del pie están conectados entre sí por un exceso bar de hueso. Es un problema congénito y los síntomas suelen aparecer en la segunda década de la vida. 
Los síntomas a menudo vienen de repente resulta en calambres dolor, la fatiga y el pie y la condición puede causar que usted camine de manera anormal. Puede causar otros problemas en los pies, como los esguinces de tobillo y la biomecánica anormal del pie. El tratamiento generalmente consiste en cirugía, plantillas o fundición para inmovilizar el pie.

6)  Los juanetes

Los juanetes son una causa común de deformidad y dolor en la parte exterior del pie por el dedo gordo del pie.
Juanetes, también conocido como hallux valgus abducto, son una causa común de dolor en la parte externa del pie
Se desarrollan cuando el dedo gordo del pie gira hacia el interior por lo que apunta hacia los otros dedos. Esto hace que el hueso en la base del dedo gordo del pie para sobresalir en el lado. El resultado es cara de dolor en el pie, la inflamación, el enrojecimiento y la hinchazón alrededor del dedo gordo del pie. El término médico para un juanete es hallux valgus. De vez en cuando los juanetes pueden desarrollar todo el dedo pequeño del pie, conocido como juanetes. 
No se piensa que es un vínculo genético con los enfermos de juanetes, especialmente en aquellos cuyas articulaciones son excesivamente flexibles, pero también pueden desarrollarse a partir de los pobres del calzado, donde los dedos se aplastan hacia adentro. Las condiciones tales como la gota y la artritis reumatoide también aumentan el riesgo de juanetes. Los casos leves responden bien al uso decamillas del dedo del pie que ayudan a realinear los dedos de los pies, pero en los casos más graves, puede ser necesaria la cirugía. Para saber más acerca de las causas comunes, síntomas y opciones de tratamiento en el pie Juanete sección.

7)  Los callos y callosidades

Maíz Pie causando dolor en la parte exterior del pie
Los callos y callosidades pueden desarrollar en cualquier parte del pie, pero con frecuencia aparecen y causar superior y lateral de dolor en el pie. Se desarrollan cuando un área de la piel se coloca debajo de la fricción repetitiva y la piel intenta protegerse por el que se establecen capas adicionales de piel. 
Los callos suelen ser indoloras, pero los callos suelen afectar más profundamente en la piel que puede ser muy doloroso. Por lo general son fáciles de tratar y prevenir. Obtenga más información sobre las diferencias entre las dos condiciones y la forma de tratarlos eficazmente en el callos y callosidades sección.

8) La tendinitis tibial posterior

Tendinitis del tendón tibial posterior provoca lado interno de dolor en el pie. 
Tibial posterior Tendionitis está vinculado con los pies planos
El tendón se reduce el lado interno del tobillo fijar debajo del pie y su función principal es apoyar el arco del pie interior. Al igual que con todos los tipos de tendinitis, se desarrolla cuando hay irritación, inflamación o degeneración del tendón, por lo general por el uso excesivo o lesiones repetitivas. 
El dolor empeora con la actividad y alivia con el descanso y las víctimas suelen tener los pies planos. Usted puede encontrar más información en la tendinitis del pie sección.

9) Artritis

La artritis puede causar dolor en cualquier parte del pie, pero a menudo resulta en lado de dolor en el pie. Hay dos tipos comunes de la artritis - artritis reumatoide aka artritis inflamatoria y osteoartritis artritis degenerativa aka. Dolor en el pie de la artritis reumatoide es la más común de las dos. Los síntomas a menudo van y vienen, que varían en severidad.

Diagnosticar Su Dolor

Así que, como se puede ver, hay una serie de diferentes causas de lado de dolor en el pie. Si el dolor desarrollado debido a una lesión, es más probable que sea un esguince de ligamento o síndrome de paralelepípedo , si el dolor en la parte exterior del pie llegó gradualmente, puede ser de una fractura por estrés o tendinitis . Dolor en el pie exterior en los adolescentes puede ser debido a la Coalición tarsal, mientras que en los mayores de 50 años que puede ser de juanetes o artritis. Si la piel se ve afectada sensación de sequedad y engrosada, es probablemente un callo o callosidad . Todos los nuevos casos de dolor en la parte externa del pie deben ser evaluados por su médico para asegurarse de diagnóstico preciso y un tratamiento eficaz. Si ninguno de estos están sonando como su dolor en el pie, visite la sección de diagnóstico para obtener más ayuda elaboración de lo que está causando el problema y cómo resolverlo.

No comments:

Post a Comment